Bosquejando mi relato histórico – Lenguaje Sexto de Primaria

Bosquejando mi relato histórico

Aprendizaje esperado: Redacta borrador de relato histórico en párrafos, con cohesión, ortografía y puntuación convencionales.

Énfasis: Elabora un esquema de planificación de un relato histórico sobre un pasaje elegido, en el que se señalen los aspectos a considerar:

–Los sucesos en orden lógico y coherente.

–Conectores para indicar orden temporal, causas y consecuencias.

–Tiempos verbales en pasado para indicar sucesión y simultaneidad

¿Qué vamos a aprender?

Aprenderás a redactar un borrador del relato histórico que contenga párrafos, cohesión, ortografía y puntuación. Observarás que los sucesos se encuentren en orden lógico y coherente, y los conectores indiquen orden temporal, causas y consecuencias, así como que los tiempos verbales se expresen en pasado para indicar sucesión y simultaneidad, que son características que has venido trabajando en las sesiones anteriores.

¿Qué hacemos?

Comenzarás la redacción del borrador de tu relato histór..