¿Cómo llego? – Matemáticas Quinto de Primaria
¿Cómo llego?
Aprendizaje esperado: Descripción oral o escrita de rutas para ir de un lugar a otro.
Énfasis: Determina qué referencias es importante incluir en un croquis para indicar la forma de ir de un lugar a otro en la comunidad donde viven.
¿Qué vamos a aprender?
Aprenderás a describir rutas para ir de un lugar a otro.
¿Qué hacemos?
En la sesión de hoy te compartiré un correo electrónico que envía SHUNASHI, una estudiante que vive en el Puerto de Acapulco del Estado de Guerrero, ella comparte cómo llegar a la famosa Isla de La Roqueta y explica el recorrido que hace desde su casa a ese lugar maravilloso que es parte del México Mágico.
Retomemos el croquis que adjunta Shunashi.
¿Qué muestra el croquis que comparte Shunashi desde el Puerto de Acapulco?
Es como el dibujo de un lugar y se parece a un mapa, pero aquí no hay números o letras.
Los CROQUIS son representaciones de lugares sin muchos detalles y sin precisiones geométricas.
¿Cuál crees que será la importancia de l..
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo