Horacio Franco: La flauta de pico – Artes Segundo de Primaria
Horacio Franco: La flauta de pico
Aprendizaje esperado: Realiza movimientos corporales rítmicos a diferentes velocidades, para realizar secuencias.
Énfasis: Selecciona una pieza musical para acompañar la secuencia de movimientos y sonidos.
¿Qué vamos a aprender?
Realizarás movimientos corporales rítmicos a diferentes velocidades, para realizar secuencias.
Seleccionarás una pieza musical para acompañar la secuencia de movimientos y sonidos.
¿Qué hacemos?
En el programa televisivo se contará con un maestro invitado al cual se le realizarán las siguientes preguntas acerca de su instrumento y género musical, una flauta y chelo.
¿Qué hace que tu instrumento suene?
¿Cuáles son las partes de tu instrumento?
¿Cuál es la característica principal de la música barroca?
En esta sesión vas aprender y a realizar notas musicales, con ayuda de tu cuerpo.
El sonido de las notas, realiza movimientos para arriba y para abajo.
Realiza estos ejercicios para reforzar lo aprendido, con una can..
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo