Saltar al contenido
Portada » ¡Me siento distinto!

¡Me siento distinto!

¿Qué vamos a aprender?

En esta sesión aprenderás sobre la importancia de la limpieza, tanto de tu persona como de tu entorno, para tener momentos más agradables y sentirte sano y tranquilo.

Cuando no te sientes bien, te comportas diferente y es por eso que debes cuidar tu salud. En estos tiempos donde estamos atravesando por la epidemia de la COVID-19, el lavado de manos es esencial para evitar contagiarnos. Es importante que las laves continuamente, ¿sabes cómo lavarlas? En el siguiente sitio de Internet puedes consultar la técnica adecuada para hacerlo:https://coronavirus.gob.mx/prevencion/

Todos los días, antes de iniciar tus clases de Aprende en Casa II, no olvides lavar tus manos.

En el cuaderno de actividades para el alumno del Programa Nacional de Convivencia Escolar, de 4º grado, en el tema I, “Autoestima. Me conozco y me quiero como soy” en la sesión 2, Cuido mi cuerpo, podrás estudiar más sobre el cuidado de tu salud.https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/533116/4o-Cuaderno-OK-PNCE.pdf

¿Qué hacemos?

Observa los siguientes videos donde encontrarás información sobre cómo cuidarte para no enfermarte. Presta mucha atención.

1. Cápsula ONN. Lavado de manos.

2. Microbios, canciones Once niños.

3. Desde mi casa. Juan Carlos

4. Un día en… ON. Mounstritis

5. Desde mi casa. Fátima Yolanda

6. Jarcia. La palabra de Memo

Platica con tu familia lo que aprendiste sobre el cuidado de tu salud. Seguir las medidas preventivas los mantendrá sanos a ti y a tu familia.

¡Buen trabajo!

Gracias por tu esfuerzo.

¿Tienes dudas de la clase?.

Haz una pregunta dando clic aquí