Nuestros alumnos resuelven III – Matemáticas Quinto de Primaria
Nuestros alumnos resuelven III
Aprendizaje esperado: Análisis de las relaciones entre unidades de tiempo. Análisis de procedimientos para resolver problemas de proporcionalidad del tipo valor faltante (dobles, triples, valor unitario).
Énfasis:
Interpretar, representar y operar con unidades de medida de tiempo como semanas, días, horas, minutos y segundos, estableciendo equivalencias.
Identificar la relación entre la representación con números romanos de los siglos y la representación decimal de los años que abarcan.
Usar el valor unitario al resolver problemas de valor faltante.
¿Qué vamos a aprender?
Identificarás la relación entre la representación con números romanos de los siglos y la representación decimal de los años que abarcan y usarás el valor unitario al resolver problemas de valor faltante.
¿Qué hacemos?
El día de hoy es el último día que vamos a jugar con contenidos matemáticos revisados en clases anteriores, también hoy en nuestra clase tenemos la participación ..
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo