Por 10, por 100 y por 1000 – Matemáticas Sexto de Primaria
Por 10, por 100 y por 1000
Aprendizaje esperado: Construcción de reglas prácticas para multiplicar rápidamente por 10, 100, 1 000, etcétera.
Énfasis: Identificar reglas prácticas para multiplicar rápidamente por 10, 100 y 1 000.
¿Qué vamos a aprender?
Construirás reglas prácticas para multiplicar rápidamente por 10, 100, 1 000, etcétera.
Para explorar más sobre el tema, puedes consultar el libro de texto de Desafíos Matemáticos de 6º se explica el tema a partir de la página 52.
https://libros.conaliteg.gob.mx/20/P6DMA.htm#page/52
¿Qué hacemos?
Identificarás reglas prácticas para multiplicar rápidamente por 10, 100 y 1 000.
Concluirás el desafío “Por 10, por 100 y por 1000” y reflexionarás sobre algunas de sus implicaciones, tanto las que tienen que ver con tu conocimiento general de las matemáticas como las que tienen una utilidad práctica para hacer más operaciones.
Todavía hay algunos secretos adicionales que encontrar en lo que te falta de este desafío. Por eso, hoy divid..
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo