Story time – Inglés Tercero de Primaria

Story time

Aprendizaje esperado: Interpreta el contenido de un cuento.

Énfasis: Participa en la lectura de un cuento breve e identifica su estructura.

¿Qué vamos a aprender?

Today we are going to read a story.

El día de hoy vamos a leer un cuento.

¡Qué bien! ¿Es un cuento conocido?

Muy conocido. Seguramente todas y todos lo conocen y lo han leído alguna vez en español.

¿Cuál será?

Lo van a descubrir, no se preocupen, antes de empezar es muy importante recordar que las lecturas, deben llevar los siguientes elementos:

Que es como iniciamos el cuento, y describimos algunos de los personajes de los que vamos a hablar.

Body.

Desarrollo.

Que nos lleva a la problemática del cuento, es decir, cuando los personajes llegan a situaciones difíciles.

And conclusion or ending,

y conclusión o finalización.

Que nos va a indicar el desenlace del problema y en qué termina el cuento.

Entonces qué les parece si leemos el cuento y ustedes en casa van identificando estos elementos de la ..