El corno francés de Gerardo Díaz – Artes Quinto de Primaria
El corno francés de Gerardo Díaz
Aprendizaje esperado: Asiste o ubica espacios culturales, monumentos, zonas arqueológicas o museos de la Secretaría de Cultura Federal o las Secretarias de Educación y Cultura Estatales, Municipales u otros, e identifica su oferta infantil.
Énfasis: Aprecia un fragmento de una manifestación artística de ballet clásico.
¿Qué vamos a aprender?
Apreciarás un fragmento de una manifestación artística de ballet clásico.
¿Qué hacemos?
En nuestras clases has aprendido a leer y escribir las figuras rítmicas de redonda, blanca, negra y corchea con sus respectivos silencios.
También has aprendido a leer y escribir las notas DO, RE, MI, FA, SOL, LA y SI, en el pentagrama con la clave de sol.
Ahora vamos a combinar estas dos lecturas, es decir, leer si se llaman do, re, mi, fa, sol, la o si y cuál es su valor o duración.
Los símbolos de las figuras que usan para representar la duración de las notas son: redonda, blanca, negra, corchea y semicorchea.
Cada n..
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo