¡Segunda llamada!… El borrador de la obra de teatro – Lenguaje Sexto de Primaria

¡Segunda llamada!… El borrador de la obra de teatro

Aprendizaje esperado: Redacta el borrador de una obra de teatro. Usa signos de interrogación y exclamación, así como acotaciones para mostrar la entonación en la dramatización. Revisa el borrador de una obra de teatro.

Énfasis: Define las características de personajes y escenarios en una obra de teatro a partir de los diálogos y las acotaciones; utiliza signos de interrogación y exclamación para enfatizar la entonación.

¿Qué vamos a aprender?

Aprenderás a redactar el borrador de una obra de teatro, definiendo las características de los personajes y escenarios a partir de diálogos y acotaciones; usando lo signos de interrogación y exclamación para enfatizar la entonación.

¿Qué hacemos?

Continuarás trabajando con la práctica social del lenguaje número 8: “Adaptar un cuento como obra de teatro”.

Es importante que sepas que quienes investigan sobre las adaptaciones de cuentos a obras de teatro, han identificado que es una pr..