¡Segunda llamada!… El borrador de la obra de teatro – Lenguaje Sexto de Primaria
¡Segunda llamada!… El borrador de la obra de teatro
Aprendizaje esperado: Redacta el borrador de una obra de teatro. Usa signos de interrogación y exclamación, así como acotaciones para mostrar la entonación en la dramatización. Revisa el borrador de una obra de teatro.
Énfasis: Define las características de personajes y escenarios en una obra de teatro a partir de los diálogos y las acotaciones; utiliza signos de interrogación y exclamación para enfatizar la entonación.
¿Qué vamos a aprender?
Aprenderás a redactar el borrador de una obra de teatro, definiendo las características de los personajes y escenarios a partir de diálogos y acotaciones; usando lo signos de interrogación y exclamación para enfatizar la entonación.
¿Qué hacemos?
Continuarás trabajando con la práctica social del lenguaje número 8: “Adaptar un cuento como obra de teatro”.
Es importante que sepas que quienes investigan sobre las adaptaciones de cuentos a obras de teatro, han identificado que es una pr..
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo