Saltar al contenido
Portada » Así enfrentamos en mi casa los problemas

Así enfrentamos en mi casa los problemas

¿Qué vamos aprender?

Expondrás el resultado del trabajo artístico colectivo ante público. 

Podrás experimentar las posibilidades expresivas de los elementos básicos de las artes

¿Qué hacemos?

Hoy conocerás las formas de cómo presentar un trabajo artístico colectivo ante público. Para ello, hemos seleccionado tres videos en los cuales conoceremos cómo exponer el resultado del trabajo artístico colectivo ante público.

Si tienes tus libros de texto en casa consúltalos; léelos con paciencia y pide ayuda a un adulto si algo no entiendes. Para esta lección te recomendamos consultar tu libro de texto de Educación Artística de 4º, donde se explica el trabajo plástico en la página 38, y en las páginas 36 y 37 se te propone un pequeño ejercicio teatral sencillo de hacer.

Si en tu casa hay otro libro sobre el tema explóralos. Así podrás saber más. Si no cuentas con estos materiales no te preocupes. En cualquier caso, platica con tu familia sobre lo que aprendiste, seguro les parecerá interesante y podrán decirte algo más 

Observaremos los siguientes videos.

Exposición final. Clases de artes para niños. Capicúa

Diseño. Clases de artes para niños. Capicúa

Arte para el Teatro. Clases de artes para niños. Capicúa

No lo olvides, si decides emprender un proyecto personal para crear un objeto artístico en tu casa o una obra de teatro, involucra a toda tu familia. Entre todos, intercambien ideas para mejorar sus diseños y representaciones. Al final, celebren unidos su éxito. 

¡Buen trabajo!

Gracias por tu esfuerzo.

¿Tienes dudas de la clase?.

Haz una pregunta dando clic aquí