Escuela - 186 Doctor Samuel Leon Brindis De Palenque, Chiapas

Dirección: Calle Carretera Federal N 199 Palenque-shupa Chancala Kilometro 11+200 Lado Izquierdo 0, Ninguno Ninguno, Palenque, Chiapas. Cp. 29968 
 Otras Localidades Del código Postal 29968  
Teléfono: No disponible
Clave del centro de trabajo (CCT): 07EMS0113U
Tipo de zona: RURAL 
Ubicado en:  NINGUNO 
Entre calles:  NINGUNO NINGUNO y NINGUNO NINGUNO
 Turnos: 1 - MATUTINO 
Público o privado: PÚBLICO
 Niveles: MEDIA SUPERIOR, MEDIA SUPERIOR, BACHILLERATO GENERAL
Estado: ACTIVO
Escuela Públicade Nivel Media Superior, Media Superior, Bachillerato General
186 Doctor Samuel Leon Brindis Es Una escuela Pública De Nivel media Superior Ubicada En Calle Carretera Federal N 199 Palenque-shupa Chancala Kilometro 11+200 Lado Izquierdo 0, Ninguno Ninguno, Palenque, Chiapas. Cp 29968.
Ubicación en el mapa de la Escuela - 186 Doctor Samuel Leon Brindis De Palenque, Chiapas
Ver el mapa más grande
Escuelas cercanas
| Clave del centro de trabajo (CCT) | ESCUELA | DIRECCIÓN | ACCIONES | 
|---|---|---|---|
| 07DCC0493M | ESCUELA - GUILLERMO PRIETO DE PALENQUE, CHIAPAS | CALLE DOCTOR SAMUEL LEÓN BRINDIS 0, RANCHERÍA DOCTOR SAMUEL LEÓN BRINDIS, PALENQUE, CHIAPAS. CP. 29968 | Más información | 
| 07DPB2476O | ESCUELA - CONSTITUCION MEXICANA DE PALENQUE, CHIAPAS | CALLE SAMUEL LEÓN BRINDIS 0, NINGUNO NINGUNO, PALENQUE, CHIAPAS. CP. 29960 | Más información | 
| 07EMS0113U | ESCUELA - 186 DOCTOR SAMUEL LEON BRINDIS DE PALENQUE, CHIAPAS | CALLE CARRETERA FEDERAL N 199 PALENQUE-SHUPA CHANCALA KILOMETRO 11+200 LADO IZQUIERDO 0, NINGUNO NINGUNO, PALENQUE, CHIAPAS. CP. 29968 | Más información | 
| 07ETV0133E | ESCUELA - TELESECUNDARIA 188 SAMUEL LEON BRINDIS DE PALENQUE, CHIAPAS | CALLE SAMUEL LEÓN BRINDIS 0, NINGUNO NINGUNO, PALENQUE, CHIAPAS. CP. 29960 | Más información | 
El directorio está conformado de más de 400,000 escuelas de los distintos niveles, si buscas alguna escuela en específico puedes usar el siguiente buscador o ingresar al buscador avanzado de escuelas en México.
