Escuela - Telebachillerato Num. 57 Manuel Avila Camacho De Ocosingo, Chiapas

Dirección: Calle Frontera Corozal 0, Barrio El Alfredo, Ocosingo, Chiapas. Cp. 29950
Otras Localidades Del código Postal 29950
Teléfono: No disponible
Clave del centro de trabajo (CCT): 07ETH0043T
Tipo de zona: URBANO
Ubicado en: BARRIO
Entre calles: NINGUNO NINGUNO y NINGUNO NINGUNO
Turnos: 1 - MATUTINO
Público o privado: PÚBLICO
Niveles: MEDIA SUPERIOR, MEDIA SUPERIOR, BACHILLERATO GENERAL
Estado: INACTIVO
Escuela Públicade Nivel Media Superior, Media Superior, Bachillerato General
telebachillerato Num. 57 Manuel Avila Camacho Es Una escuela Pública De Nivel media Superior Ubicada En Calle Frontera Corozal 0, Barrio El Alfredo, Ocosingo, Chiapas. Cp 29950.
Ubicación en el mapa de la Escuela - Telebachillerato Num. 57 Manuel Avila Camacho De Ocosingo, Chiapas
Ver el mapa más grande
Escuelas cercanas
| Clave del centro de trabajo (CCT) | ESCUELA | DIRECCIÓN | ACCIONES |
|---|---|---|---|
| 07DCC1490W | ESCUELA - RAMON LOPEZ VELARDE DE OCOSINGO, CHIAPAS | CALLE FRONTERA COROZAL 0, BARRIO EL ALFREDO, OCOSINGO, CHIAPAS. CP. 29950 | Más información |
| 07DPB2731P | ESCUELA - JAIME TORRES BODET DE OCOSINGO, CHIAPAS | CALLE FRONTERA COROZAL 0, BARRIO EL ALFREDO, OCOSINGO, CHIAPAS. CP. 29950 | Más información |
| 07DPR2149V | ESCUELA - LEANDRO VALLE DE OCOSINGO, CHIAPAS | CALLE FRONTERA COROZAL 0, BARRIO EL ALFREDO, OCOSINGO, CHIAPAS. CP. 29950 | Más información |
| 07DST0111G | ESCUELA - ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 108 DE OCOSINGO, CHIAPAS | CALLE OCTAVA PONIENTE SUR 0, BARRIO JERUSALÉN, OCOSINGO, CHIAPAS. CP. 29950 | Más información |
| 07ETC0035P | ESCUELA - COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS FRONTERA COROZAL DE OCOSINGO, CHIAPAS | CALLE FRONTERA COROZAL 0, BARRIO EL ALFREDO, OCOSINGO, CHIAPAS. CP. 29954 | Más información |
El directorio está conformado de más de 400,000 escuelas de los distintos niveles, si buscas alguna escuela en específico puedes usar el siguiente buscador o ingresar al buscador avanzado de escuelas en México.
