Escuela - Telebachillerato Num 132 Ignacio Jose De Allende Y Unzaga De Tapachula, Chiapas

Dirección: Calle Carretera Federal Tapachula-huixtla Kilometro 42 Desvio A Xochilt-canton Villaflor Kilometro 25 +30 0, Ninguno Ninguno, Tapachula, Chiapas. Cp. 30808
Otras Localidades Del código Postal 30808
Teléfono: No disponible
Clave del centro de trabajo (CCT): 07ETH0130O
Tipo de zona: RURAL
Ubicado en: NINGUNO
Entre calles: NINGUNO NINGUNO y NINGUNO NINGUNO
Turnos: 1 - MATUTINO
Público o privado: PÚBLICO
Niveles: MEDIA SUPERIOR, MEDIA SUPERIOR, BACHILLERATO GENERAL
Estado: ACTIVO
Escuela Públicade Nivel Media Superior, Media Superior, Bachillerato General
telebachillerato Num 132 Ignacio Jose De Allende Y Unzaga Es Una escuela Pública De Nivel media Superior Ubicada En Calle Carretera Federal Tapachula-huixtla Kilometro 42 Desvio A Xochilt-canton Villaflor Kilometro 25 +30 0, Ninguno Ninguno, Tapachula, Chiapas. Cp 30808.
Ubicación en el mapa de la Escuela - Telebachillerato Num 132 Ignacio Jose De Allende Y Unzaga De Tapachula, Chiapas
Ver el mapa más grande
Escuelas cercanas
| Clave del centro de trabajo (CCT) | ESCUELA | DIRECCIÓN | ACCIONES |
|---|---|---|---|
| 07EPR0104K | ESCUELA - JESUS MARCELIN SOLIS DE TAPACHULA, CHIAPAS | CALLE TULIPAN FRACC. VILLA DE LAS FLORES 0, NINGUNO NINGUNO, TAPACHULA, CHIAPAS. CP. 30700 | Más información |
| 07ETH0130O | ESCUELA - TELEBACHILLERATO NUM 132 IGNACIO JOSE DE ALLENDE Y UNZAGA DE TAPACHULA, CHIAPAS | CALLE CARRETERA FEDERAL TAPACHULA-HUIXTLA KILOMETRO 42 DESVIO A XOCHILT-CANTON VILLAFLOR KILOMETRO 25 +30 0, NINGUNO NINGUNO, TAPACHULA, CHIAPAS. CP. 30808 | Más información |
| 07ETV0726P | ESCUELA - TELESECUNDARIA 723 LEYES DE REFORMA DE TAPACHULA, CHIAPAS | CALLE TULIPAN FRACC. VILLA DE LAS FLORES 0, NINGUNO NINGUNO, TAPACHULA, CHIAPAS. CP. 30700 | Más información |
El directorio está conformado de más de 400,000 escuelas de los distintos niveles, si buscas alguna escuela en específico puedes usar el siguiente buscador o ingresar al buscador avanzado de escuelas en México.
