Escuela - Promotor Bachillerato De San Francisco Del Rincón, Guanajuato

Dirección: Ninguno Ninguno 0, Ninguno No Aplica, San Francisco Del Rincón, Guanajuato. Cp. 36300
Otras Localidades Del código Postal 36300
Teléfono: No disponible
Clave del centro de trabajo (CCT): 11DJN2990Z
Tipo de zona: RURAL
Ubicado en: NINGUNO
Entre calles: NINGUNO NINGUNO y NINGUNO NINGUNO
Turnos: 1 - MATUTINO
Público o privado: PÚBLICO
Niveles: BÁSICA, PREESCOLAR, GENERAL
Estado: INACTIVO
Escuela Públicade Nivel Básica, Preescolar, General
promotor Bachillerato Es Una escuela Pública De Nivel básica Ubicada En Ninguno Ninguno 0, Ninguno No Aplica, San Francisco Del Rincón, Guanajuato. Cp 36300.
Ubicación en el mapa de la Escuela - Promotor Bachillerato De San Francisco Del Rincón, Guanajuato
Ver el mapa más grande
Escuelas cercanas
| Clave del centro de trabajo (CCT) | ESCUELA | DIRECCIÓN | ACCIONES |
|---|---|---|---|
| 11DJN4543G | ESCUELA - MARIA IZQUIERDO DE SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GUANAJUATO | CALLE PRINCIPAL SUR 0, BARRIO SAN ISIDRO DE LOS PALOMINOS, SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GUANAJUATO. CP. 36457 | Más información |
| 11DPR0249T | ESCUELA - JAIME NUNO DE SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GUANAJUATO | CALLE PRINCIPAL NORTE 0, BARRIO SAN ISIDRO DE LOS PALOMINOS, SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GUANAJUATO. CP. 36457 | Más información |
| 11ETK0330M | ESCUELA - TELEBACHILLERATO COMUNITARIO SAN FRANCISCO DEL RINCÓN - SAN ISIDRO DE LOS PALOMINOS DE SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GUANAJUATO | CALLE SAN ISIDRO DE LOS PALOMINOS 0, BARRIO SAN ISIDRO DE LOS PALOMINOS, SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GUANAJUATO. CP. 36457 | Más información |
| 11ETV0603S | ESCUELA - JUAN RULFO DE SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GUANAJUATO | CALLE SAN ISIDRO DE LOS PALOMINOS 0, BARRIO SAN ISIDRO DE LOS PALOMINOS, SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GUANAJUATO. CP. 36457 | Más información |
El directorio está conformado de más de 400,000 escuelas de los distintos niveles, si buscas alguna escuela en específico puedes usar el siguiente buscador o ingresar al buscador avanzado de escuelas en México.
