Escuela - Preescolar Comunitario De San Luis De La Paz, Guanajuato

Dirección: Ninguno 16 De Septiembre 0, Ninguno No Aplica, San Luis De La Paz, Guanajuato. Cp. 37900
Otras Localidades Del código Postal 37900
Teléfono: No disponible
Clave del centro de trabajo (CCT): 11KJN0174M
Tipo de zona: RURAL
Ubicado en: NINGUNO
Entre calles: NINGUNO NINGUNO y NINGUNO NINGUNO
Turnos: 1 - MATUTINO
Público o privado: PÚBLICO
Niveles: BÁSICA, PREESCOLAR, COMUNITARIO
Estado: INACTIVO
Escuela Públicade Nivel Básica, Preescolar, Comunitario
preescolar Comunitario Es Una escuela Pública De Nivel básica Ubicada En Ninguno 16 De Septiembre 0, Ninguno No Aplica, San Luis De La Paz, Guanajuato. Cp 37900.
Ubicación en el mapa de la Escuela - Preescolar Comunitario De San Luis De La Paz, Guanajuato
Ver el mapa más grande
Escuelas cercanas
| Clave del centro de trabajo (CCT) | ESCUELA | DIRECCIÓN | ACCIONES |
|---|---|---|---|
| 11DJN3759Z | ESCUELA - ENRIQUE REBSAMEN DE SAN LUIS DE LA PAZ, GUANAJUATO | CALLE PROVIDENCIA DE LOS MOLINA 0, RANCHERÍA PROVIDENCIA DE LOS MOLINA, SAN LUIS DE LA PAZ, GUANAJUATO. CP. 37917 | Más información |
| 11DPR1391O | ESCUELA - LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS DE SAN LUIS DE LA PAZ, GUANAJUATO | CALLE PROVIDENCIA DE LOS MOLINA 0, RANCHERÍA PROVIDENCIA DE LOS MOLINA, SAN LUIS DE LA PAZ, GUANAJUATO. CP. 37917 | Más información |
| 11ETK0265C | ESCUELA - TELEBACHILLERATO COMUNITARIO SAN LUIS DE LA PAZ - PROVIDENCIA DE LOS MOLINA DE SAN LUIS DE LA PAZ, GUANAJUATO | CALLE PROVIDENCIA DE LOS MOLINA 0, RANCHERÍA PROVIDENCIA DE LOS MOLINA, SAN LUIS DE LA PAZ, GUANAJUATO. CP. 37917 | Más información |
| 11ETV1009Z | ESCUELA - TELESECUNDARIA NUM. 1009 DE SAN LUIS DE LA PAZ, GUANAJUATO | CALLE PROVIDENCIA DE LOS MOLINA 0, RANCHERÍA PROVIDENCIA DE LOS MOLINA, SAN LUIS DE LA PAZ, GUANAJUATO. CP. 37917 | Más información |
El directorio está conformado de más de 400,000 escuelas de los distintos niveles, si buscas alguna escuela en específico puedes usar el siguiente buscador o ingresar al buscador avanzado de escuelas en México.
