Escuela - Octavio Paz De Colón, Querétaro

Dirección: Calle De La Esperanza 0, Ninguno Ninguno, Colón, Querétaro. Cp. 76289 
 Otras Localidades Del código Postal 76289  
Teléfono: No disponible
Clave del centro de trabajo (CCT): 22DPR0987V
Tipo de zona: URBANO 
Ubicado en:  NINGUNO 
Entre calles:  NINGUNO NINGUNO y NINGUNO NINGUNO
 Turnos: 2 - VESPERTINO 
Público o privado: PÚBLICO
 Niveles: BÁSICA, PRIMARIA, GENERAL
Estado: ACTIVO
Escuela Públicade Nivel Básica, Primaria, General
octavio Paz Es Una escuela Pública De Nivel básica Ubicada En Calle De La Esperanza 0, Ninguno Ninguno, Colón, Querétaro. Cp 76289.
Ubicación en el mapa de la Escuela - Octavio Paz De Colón, Querétaro
Ver el mapa más grande
Escuelas cercanas
| Clave del centro de trabajo (CCT) | ESCUELA | DIRECCIÓN | ACCIONES | 
|---|---|---|---|
| 22DJN1376L | ESCUELA - TONALLI DE COLÓN, QUERÉTARO | PRIVADA KINDER TONALLI 0, NINGUNO NINGUNO, COLÓN, QUERÉTARO. CP. 76289 | Más información | 
| 22DPR0526L | ESCUELA - J. GUADALUPE VICTORIA DE COLÓN, QUERÉTARO | CALLE DE LA ESPERANZA 0, NINGUNO NINGUNO, COLÓN, QUERÉTARO. CP. 76289 | Más información | 
| 22DPR0987V | ESCUELA - OCTAVIO PAZ DE COLÓN, QUERÉTARO | CALLE DE LA ESPERANZA 0, NINGUNO NINGUNO, COLÓN, QUERÉTARO. CP. 76289 | Más información | 
| 22DTV0027O | ESCUELA - CONGRESO DE ANAHUAC DE COLÓN, QUERÉTARO | CALLE CONOCIDO 0, NINGUNO NINGUNO, COLÓN, QUERÉTARO. CP. 76289 | Más información | 
| 22ETC0010Z | ESCUELA - COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE QUERETARO NUM. 10 PLANTEL LA ESPERANZA DE COLÓN, QUERÉTARO | CALLE ZARAGOZA 0, COLONIA NUEVA ESPERAZA, COLÓN, QUERÉTARO. CP. 76289 | Más información | 
| 22PSU0072R | ESCUELA - ARKANSAS STATE UNIVERSITY CQ DE COLÓN, QUERÉTARO | NINGUNO CARRETERA ESTATAL 100 0, EJIDO ESPERANZA, COLÓN, QUERÉTARO. CP. 76270 | Más información | 
El directorio está conformado de más de 400,000 escuelas de los distintos niveles, si buscas alguna escuela en específico puedes usar el siguiente buscador o ingresar al buscador avanzado de escuelas en México.
