Escuela - Ignacio Manuel Altamirano De Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

Dirección: Calle 53 0, Ninguno Ninguno, Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. Cp. 77110
Otras Localidades Del código Postal 77110
Teléfono: No disponible
Clave del centro de trabajo (CCT): 23DIN0002Z
Tipo de zona: RURAL
Ubicado en: NINGUNO
Entre calles: CALLE 48 y CALLE 50
Turnos: 4 - DISCONTINUO
Público o privado: PÚBLICO
Niveles: INICIAL, INICIAL, INICIAL INDÍGENA
Estado: ACTIVO
Escuela Públicade Nivel Inicial, Inicial, Inicial Indígena
ignacio Manuel Altamirano Es Una escuela Pública De Nivel inicial Ubicada En Calle 53 0, Ninguno Ninguno, Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. Cp 77110.
Ubicación en el mapa de la Escuela - Ignacio Manuel Altamirano De Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Ver el mapa más grande
Escuelas cercanas
| Clave del centro de trabajo (CCT) | ESCUELA | DIRECCIÓN | ACCIONES |
|---|---|---|---|
| 23DCC0046X | ESCUELA - ALFONSO CASO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO | CALLE 53 0, NINGUNO NINGUNO, FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO. CP. 77110 | Más información |
| 23DIN0002Z | ESCUELA - IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO | CALLE 53 0, NINGUNO NINGUNO, FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO. CP. 77110 | Más información |
| 23DPR0358E | ESCUELA - MARIANO MATAMOROS DE FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO | CALLE 48 0, NINGUNO NINGUNO, FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO. CP. 77110 | Más información |
| 23DTV0005B | ESCUELA - ANDRES QUINTANA ROO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO | CALLE 53 0, NINGUNO NINGUNO, FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO. CP. 77110 | Más información |
| 23ETK0063L | ESCUELA - TELEBACHILLERATO COMUNITARIO TUZIK DE FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO | CALLE 53 0, NINGUNO NINGUNO, FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO. CP. 77110 | Más información |
El directorio está conformado de más de 400,000 escuelas de los distintos niveles, si buscas alguna escuela en específico puedes usar el siguiente buscador o ingresar al buscador avanzado de escuelas en México.
