Escuela - Maria Montessori De álamo Temapache, Veracruz De Ignacio De La Llave

Dirección: Calle Carretera A Ixhuatlan 0, Ninguno Ninguno, álamo Temapache, Veracruz De Ignacio De La Llave. Cp. 92735
Otras Localidades Del código Postal 92735
Teléfono: No disponible
Clave del centro de trabajo (CCT): 30DJN1475U
Tipo de zona: RURAL
Ubicado en: NINGUNO
Entre calles: NINGUNO NINGUNO y CALLE QUINTANA ROO
Turnos: 1 - MATUTINO
Público o privado: PÚBLICO
Niveles: BÁSICA, PREESCOLAR, GENERAL
Estado: ACTIVO
Escuela Públicade Nivel Básica, Preescolar, General
maria Montessori Es Una escuela Pública De Nivel básica Ubicada En Calle Carretera A Ixhuatlan 0, Ninguno Ninguno, álamo Temapache, Veracruz De Ignacio De La Llave. Cp 92735.
Ubicación en el mapa de la Escuela - Maria Montessori De álamo Temapache, Veracruz De Ignacio De La Llave
Ver el mapa más grande
Escuelas cercanas
| Clave del centro de trabajo (CCT) | ESCUELA | DIRECCIÓN | ACCIONES |
|---|---|---|---|
| 30DJN1475U | ESCUELA - MARIA MONTESSORI DE ÁLAMO TEMAPACHE, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE | CALLE CARRETERA A IXHUATLAN 0, NINGUNO NINGUNO, ÁLAMO TEMAPACHE, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. CP. 92735 | Más información |
| 30DTV0910O | ESCUELA - FRANCISCO I. MADERO DE ÁLAMO TEMAPACHE, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE | CALLE SAN LUIS 0, NINGUNO NINGUNO, ÁLAMO TEMAPACHE, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. CP. 92730 | Más información |
| 30EPR2165M | ESCUELA - NICOLAS BRAVO DE ÁLAMO TEMAPACHE, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE | NINGUNO NINGUNO 0, NINGUNO NINGUNO, ÁLAMO TEMAPACHE, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. CP. 92730 | Más información |
| 30ETH0647K | ESCUELA - TELEBACHILLERATO OJITAL CIRUELO DE ÁLAMO TEMAPACHE, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE | NINGUNO NINGUNO 0, NINGUNO NINGUNO, ÁLAMO TEMAPACHE, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. CP. 94840 | Más información |
El directorio está conformado de más de 400,000 escuelas de los distintos niveles, si buscas alguna escuela en específico puedes usar el siguiente buscador o ingresar al buscador avanzado de escuelas en México.
