Escuela - Telebachillerato Ixpaluca De Zongolica, Veracruz De Ignacio De La Llave

Dirección: Ninguno Ninguno 0, Ninguno Ninguno, Zongolica, Veracruz De Ignacio De La Llave. Cp. 95000 
 Otras Localidades Del código Postal 95000  
Teléfono: No disponible
Clave del centro de trabajo (CCT): 30ETH0866X
Tipo de zona: RURAL 
Ubicado en:  NINGUNO 
Entre calles:  NINGUNO NINGUNO y NINGUNO NINGUNO
 Turnos: 1 - MATUTINO 
Público o privado: PÚBLICO
 Niveles: MEDIA SUPERIOR, MEDIA SUPERIOR, BACHILLERATO GENERAL
Estado: ACTIVO
Escuela Públicade Nivel Media Superior, Media Superior, Bachillerato General
telebachillerato Ixpaluca Es Una escuela Pública De Nivel media Superior Ubicada En Ninguno Ninguno 0, Ninguno Ninguno, Zongolica, Veracruz De Ignacio De La Llave. Cp 95000.
Ubicación en el mapa de la Escuela - Telebachillerato Ixpaluca De Zongolica, Veracruz De Ignacio De La Llave
Ver el mapa más grande
Escuelas cercanas
| Clave del centro de trabajo (CCT) | ESCUELA | DIRECCIÓN | ACCIONES | 
|---|---|---|---|
| 30DCC0306C | ESCUELA - CUITLAHUAC DE ZONGOLICA, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE | CALLE CARRETERA PALAPA-TECOXCO 0, NINGUNO NINGUNO, ZONGOLICA, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. CP. 95011 | Más información | 
| 30DTV1451Z | ESCUELA - JUSTO SIERRA DE ZONGOLICA, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE | NINGUNO NINGUNO 0, NINGUNO NINGUNO, ZONGOLICA, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. CP. 95011 | Más información | 
| 30EPR3181K | ESCUELA - CUAUHTEMOC DE ZONGOLICA, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE | PASAJE CARRETERA PALAPA/TECOXCO 0, NINGUNO NINGUNO, ZONGOLICA, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. CP. 95011 | Más información | 
| 30ETH0866X | ESCUELA - TELEBACHILLERATO IXPALUCA DE ZONGOLICA, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE | NINGUNO NINGUNO 0, NINGUNO NINGUNO, ZONGOLICA, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. CP. 95000 | Más información | 
El directorio está conformado de más de 400,000 escuelas de los distintos niveles, si buscas alguna escuela en específico puedes usar el siguiente buscador o ingresar al buscador avanzado de escuelas en México.
